sábado, 16 de febrero de 2013

¿QUIERES SER ASESORA DE BELLEZA?

Hola a todos/as. Muchas son las personas que se ponen en contacto conmigo para que, a través de este blog de orientación laboral y de ayuda a la búsqueda de empleo, se publiquen algunas interesantes ofertas que puedan ayudarnos a conseguir los objetivos que nos hemos marcados, entre ellos poder ganar un sueldo a final de mes.
En esta ocasión os presentamos una oferta que nos han hecho llegar donde se solicitan asesoras de belleza. ¿Os interesa? Aquí os detallo la oferta.

¡¡UN SALUDO!!

Descripción: 
Empresa multinacional y de alto renombre del sector cosmético necesita consultoras de belleza en Sevilla.

Requisitos:
Si te apasiona este sector de la moda y el mundo de la belleza, si te gusta ayudar a las personas, relacionarte y conocer gente nueva y quieres gestionar tus propios ingresos de cantidades ilimitadas y con un horario flexible que te permita conciliar la vida laboral y profesional, ESTE NEGOCIO ES PARA TI.
Vamos a realizar un proceso de selección en tu ciudad para dar con las mejores asesoras/es de belleza. Negocio donde todas las mujeres querrán trabajar en los próximos años, por la capacidad de ascender y siendo tu propio jefe. 

Formación:
Toda la formación necesaria se dará por parte de la empresa.

Contacto:
Solicita ya INFORMACIÓN si quieres labrarte un futuro con nosotros. Para cualquier duda o envío de currículum podéis utilizar esta dirección de correo: rousa16es@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario