martes, 12 de febrero de 2013

AUTOESTIMA Y EMPLEO ¿están relacionados?


Como hemos podido ver en entradas anteriores, desde aquí le hemos dado muchísima importancia a conocerse a sí mismo, detectar puntos fuertes y débiles con la matriz DAFO y conocernos cada día mejor para afrontar la búsqueda activa de empleo, que cada vez se hace más tediosa.
Y por tanto estamos de acuerdo en que la buena autoestima y el buen autoconcepto nos puede dar un empujón para poder acceder al deseado puesto de trabajo. Pero a veces, con tantas negativas, "fracasos" e intentos fallidos, automáticamente nuestro nivel de estima y confianza va bajando. ¿Cómo lo recuperamos? ¿Cómo usamos la autoestima para encontrar trabajo? ¿Qué hacer para valorarnos a nosotros mismos? ¿Cómo mejorar? ¿Cómo afronto un despido o la no consecución del puesto de trabajo?
Pues bien, para todo esto nuestros amigos de "miautoestima", han creado una estupenda página web donde podrás informarte sobre este asunto, a la vez que adquirir herramientas, consejos, conocimientos, actitudes, que te ayuden a buscar trabajo, así como a encajar aquellas situaciones más difíciles de sobrellevar.
Por tanto os invito a leerla detenidamente y consultarla con asiduidad. Toda ayuda es poca. Podéis pinchar AQUÍ  y leer el gran trabajo que han hecho nuestros compañeros. 


¡¡UN SALUDO!!

2 comentarios:

Estupendo articulo, muy interesante.

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario