jueves, 17 de enero de 2013

SE NECESITAN 3000 EMPLEADOS PARA NUEVO CENTRO COMERCIAL DE HUELVA



En la capital onubenses está prevista la construcción de un centro comercial llamado Holea cuya inauguración se estima para el mes de Noviembre de 2013, con motivo de las próximas fechas navideñas.
Dentro de este centro comercial se contarán con varios establecimientos de venta, estando entre ellos numerosos centros conocidos de ropa y también, se abrirán diversos establecimientos de restauración ya confirmados.
Además contará con un nuevo cine, con 10 nuevas salas, que dotan a la capital de una mayor oferta de ocio de la que actualmente disponen.
Si estás interesado/a en ampliar esta información, pincha AQUÍ.


¡¡UN SALUDO!!

44 comentarios:

y a donde podria enviar mi CV

Yo tampoco veo opción de poder enviar mi CV, estoy muy interesada. Dónde lo envio?

Que bien, 3000 puestos de empleo. Por favor, ¿dónde podemos enviar el curriculum?Gracias.

pobres ilusos, si pensaís que vais a trabajar ahí, Os recuerdo que Españistán funciona a base de "enchufazo limpio".

AHI Q TENER UN POCO DE ESPERANZA NO?AVER SI OS ENTERAIS DONDE SE ECHA EL CURRICULUM

El currículum se enviará a las empresas que rellenaran ese nuevo centro comercial. Por ejemplo, si abrirán unos Montaditos, pues habrá que enviar curriculum a las oficinas de 100 Montaditos.

bien por el empleo, pero mas de lo mismo, nada nuevo, las mismas tiendas q ya tenemos en otros centros, la misma restauracion, en fin nada nuevo. pero bueno es lo que hay

Tenemos otro centro comercial vacio y un 3º en proyecto, otro multicine la mayoria de los días vacio... no lo entiendo...

Alguien sabe q empresa de Seguridad llevará el centro???

Normal que el cine este vacio... con esos precios! A ver si teniendo competencia los bajan un poquito...

me podrias decir donde mandar el curriculum?gracias

En realidad son las mismas tiendas de Aqualon y similares, asi que gran parte de esos puestos de trabajo vendrán de las tiendas que ya existen ...

Id al ayuntamiento y preguntar .¿quien es el que señala con el dedo para trabajar ? Acabareis antes

Lo mejor es poder ir sabiendo qué empresas abrirán y entregar el currículum en cada entidad, como se recoge en la entrada del blog. De momento hay confirmados 100 montaditos y burguer king. Lo demás está por confirmar.

Primark es una de ellas en su página fa opción a presentar currículum en empleo y nuevas aperturas

El currículum hay q enviarlo a un correo electrónico no me acuerdo pero creo q es algo de Alcolea
Para todas las empresas

Aqualon se convierte en un Outless y las tiendas d allí se van al nuevo centro. Se necesitan mas personal pq son mas metros. Grupo inditex, primark, H&M...

Soy de Sevilla y me gustaría saber como entregar el curriculum para trabajar allí, me desplazaría y alojaría sin problemas si me cogieran para trabajar

¿ DÓNDE PUEDO ENVIAR MI C.V ?, GRACIAS.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Quiero trabajar sabeis si va haber alguna peluqueria????

Y pensar que todos los puestos ya están seleccionados... Y el LEROY que está al lado? Tambien prometieron miles de puestos allí y que? PUES ESO. PUBLICIDAD SOLO PARA EL AYTO.

Abra que mandar cc. Pero no lo sé si es verdad

Mientras este mega centro termina hundiéndose, porque creo q huekva no tiene entidad para este proyecto, arrastrara consigo al centro de huelva a la ruina. Del aqualon ni digo nada.

Poned la direccion para entregar los curriculum,ok.

Que empresa de seguridad llevara el nuevo centro comercial?. Me gustaria que alguien me diera informacion.

Jajajja, pienso lo mismo q tu!!!!! Teneis enchufe?????

DONDE PUEDO ENVIAR EL CURRICULUM. GRACIAS.

Por fAvor donde puedo enviar elcurriculum,tengo 2 niños y sin trabajo,que alguien me diga.muchas gracias

Hay que escribir bien! Ahí está la clave

Pues la idea es echar el Cv en las empresas que se conocen que abrirán en el centro comercial. Las que se conocen son:
- 100 montaditos
- Primark
- Blanco
- Claire's
- H&M
- Inside
- Tiendas deportivas...

Sería ahí donde tendríais que entregar el cv, pero a estas alturas no se sabe cómo irá el proceso de selección. Pueden que estén ya cerrados, pero por intentarlo que no quede. Primark sí que tiene en su web la convocatoria aún abierta.
Un saludo

muchachos los puestos de trabajo son para los portugueses yo estoy jarto de hecharlo con todos los requisito incluido los cursos PRL y aquello es portugal, la gente de huelva no lo deberiamos de permitir no llendo al centro a gastar ni ir a la apertura. Va ha pasar como el nuevo leroy merlin muchos puestos y al final eran traslado de personal

Portugueses? Y eso?la verdad que yo he pasado por allí alguna vez y he visto en la obra a portugueses es verdad y también pensé que si no había gente de huelva a la que llamar,pero lo que no sabía es que también iban a ocupar puestos en las tiendas,cuenta un poco más,gracias.O

Te he dejado un comentario abajo para que cuentes un poco más de que es eso de los portugueses yo también estoy hartita de echar cv y me parece a mi que un poco en vano,gracias

Donde se puede introducir el cv? gracias

El cv se puede exar a un.correo la cual su direccion esta en.el punto.de informacion.de carrefour huelva

Los impuestos q les meten son muy altos también. No es solo cuestión de competencia.

No os molesteis en buscar donde porque todos los que van a contratar estan contratados ya. Son de Sevilla, Asturias y Portugal!!!!!!

De los demas sitio no se pero de sevilla seguro ke no x ke aki estamos artito de hechar cv y solo meten a machupichus

para dejar el curriculum por donde lo podria enviar gracia

en lod 100 montaitos no os lo recomiendo trabajar mucho por miseria

http://www.holea.es/firmas-confirmadas/

quiero Formar parte de su equipo de trabajo, con el propósito de que al cumplir con mis deberes laborales ayude al fortalecimiento de la empresa, al tiempo que aumenta mis conocimientos para el desarrollo de la misma. Dar lo mejor de mí todo el tiempo al momento de buscar soluciones

quiero Formar parte de su equipo de trabajo, con el propósito de que al cumplir con mis deberes laborales ayude al fortalecimiento de la empresa, al tiempo que aumenta mis conocimientos para el desarrollo de la misma. Dar lo mejor de mí todo el tiempo al momento de buscar soluciones

Publicar un comentario en la entrada