miércoles, 23 de enero de 2013

¿QUÉ ES RAPPORTIVE?

Rapportive es un programita (Add On/Plugin) para los usuarios de GMAIL y que se instala en nuestro navegador (válido para Chrome, Firefox y Safari). Una vez instalado, cada vez que accedemos a nuestro correo, nos permite ver todo lo relacionado con nuestros contactos de correo.

¿Qué ventajas tiene?
La principal es poder identificar fácil, instantáneamente y con mayor precisión información adicional sobre una dirección de e-mail que de otra manera nos sería imposible conseguir. Por ejemplo nombre completo, usuario de Facebook, de LinkedIn, Twitter y Google+, lugar en dónde se encuentra ubicada la persona, número de teléfono celular, laboral y particular, entre otros.

Por tanto, todo cuanto podamos saber sobre nuestros contactos y lo que puedan nuestros contactos saber sobre nosotros, nos puede acercar a un puesto de trabajo, sin olvidar nuestra identidad virtual. Es decir, debemos cuidar las redes sociales, webs y blogs que tengamos para que, éstas personas que tengan acceso a ellos pueda tener una opinión positiva sobre nosotros. 
Constancia, esfuerzo y entrega, a la vez que cuidado y buena imagen, son la clave del éxito para tener una identidad virtual adecuada.

Para leer una completísima información sobre RAPPORTIVE, cómo instalarlo, sus ventajas, etc. debéis entrar AQUÍ. Es muy interesante, OS LO RECOMIENDO.

¡¡UN SALUDO!!

3 comentarios:

SUPER ÚTIL

Muchísimas gracias, llevaba mucho tiempo buscando esto!.

Yo lo tengo instalado y me va bastante bien. Rápidamente te dice en que Redes están tus contactos y te permite interactuar con ellos.

Sí la verdad que está genial. Un saludo

Publicar un comentario