martes, 29 de enero de 2013

¿ESTÁS AL DÍA CON EL BOE?


Quizás no tenemos como costumbre en nuestra rutina el consultar el BOE. Pero ¿Sabemos qué es? Es el diario oficial del Estado Español que se centra en la publicación de leyes, disposiciones y actos de inserción obligatoria.

¿Por qué es importante estar en contacto con él? Porque gracias a estas publicaciones podemos conocer normativas nuevas, leyes, convocatorias para oposiciones del tipo que sean, becas y ayudas, anuncios y demás publicaciones.

Por tanto, es importante que lo consultemos a diario, si cabe. Pero si nos es un poco tedioso el tener que estar constantemente pendiente de cada publicación, existe un apartado donde puedes añadir tus ALERTAS, que te permite recibir en tu correo, a tiempo real y según se publique el documento:

  • LEGISLACIÓN 

  • ANUNCIOS DE LICITACIÓN

  • TEMÁTICAS


Si entras en cada uno de ellos puedes elegir y clickear en todo aquello que te interese. Introducir el correo y validar esta petición de alerta con el link que te envían. A partir de entonces, cada vez que haya novedades con respecto a lo que hayas clickeado, te llegará a tu correo sin necesidad de estar consultando todos los días la web.

Entra AQUÍ y accederás a ello.

¡¡UN SALUDO!!

1 comentarios:

Graciassss por las facilidades!!!!! :D :D :D

Publicar un comentario