martes, 11 de diciembre de 2012

RED SOCIAL PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

Hoy vengo a informaros de una nueva red social y profesional que se lleva gestando unos meses y que está centrada en aspectos laborales y profesionales. Además de estar centrada en captar a empresarios y nuevos emprendedores, tienen un apartado para personas desempleadas, pudiendo entrar en contacto con aquellos que dirigen alguna empresa o tienen intención de crear una.
Además, aparece un gran listado de eventos, foros, cursos, jornadas, que pueden ser muy interesantes y que si estamos dispuestos, podemos acudir, ya que la gran mayoría son gratuitas. Muchos de estos eventos están relacionados con el emprendimiento, las redes sociales, el mercado laboral, los nuevos empresarios, etc.

El crear contactos personales y profesionales es fundamental hoy en día para encontrar empleo, y sobre todo utilizar las redes virtuales es clave, ya que podemos establecer estas conexiones instantáneamente y con personas de todo tipo.

¿Quieres probar esta red? ¿Quieres aumentar tus lazos personales y profesionales? ¿Quieres tener acceso al conocimiento de cursos y eventos? ¿Quieres ver las fotos que se realizan en cada evento y poder ver aquellas en las que tú aparezcas? NO DUDES EN ENTRAR. www.voyjob.com


¡¡¡UN SALUDO!!!

2 comentarios:

¿ Cómo es posible que te tengas que registrar solamente para saber si te interesa o no entrar a formar parte?. No me parece correcto. Antes de inscribirme en ningún sitio, quiero saber de qué va. ¿ Alguien sabe el por qué del registro ?

En www.friendsandjob.com queremos poner nuestro granito de arena con nuestra red social para buscar empleo.

Publicar un comentario