martes, 4 de diciembre de 2012

OFERTA DE EMPLEO PARA FOTÓGRAFOS


Emprende con Voybien

¿Quieres ser fotocomunicador/a?


El Universo Voybien crece por momentos, absorbiendo el espíritu de las localidades y ciudades que encuentra a su paso y, al mismo tiempo, reflejando la vida social de cada una de ellas.

Buscamos a personas emprendedoras que quieran unirse a este proyecto y disfruten transmitiendo ese espíritu optimista y desenfadado que caracteriza a Voybien. Alguien capaz de sumergirse, involucrarse e implicarse en una comunidad, reflejando lo que se cuece en ella, todo lo que afecta a sus protagonistas, a través de la fotografía y su propia experiencia diaria.


¿Qué caracteriza a un@ buen@ fotocomunicador@?
 Una persona que quiere emprender y crear su propio negocio, con capacidad de comunicación, buena presencia, don de gentes, creatividad, dinamismo, capacidad de trabajo, capacidad de aprendizaje y adaptación, capacidad de organización, disponibilidad para viajar, pasión por la fotografía social, así como uso habitual de programas de edición de imágenes y redes sociales.


¿Qué necesita para comenzar?
 Equipo fotográfico (cámara réflex y flash externo)
Smartphone e Internet (móvil y ADSL)
Programa de edición de imágenes

Si quieres ser fotocomunicador@, contacta con nosotros en quieroserfotocomunicador@voybien.com


Actualmente buscamos fotocomunicadores para las comunidades geográficas de las siguientes
localidades:
Sevilla (capital), Alcalá de Guadaíra, Arahal, Bormujos, Camas, Carmona, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Lebrija, Lora del Río, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache,Tomares, Utrera y El Viso del Alcor.

Cádiz (Capital), Algeciras, Arcos de la Frontera, Barbate, Los Barrios, Chiclana, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, San Fernando, San Roque y Sanlúcar de Barrameda.

Para ver el anuncio, pincha AQUÍ.

¡¡UN SALUDO!!


1 comentarios:

Vaya timo que tiene esta gente. Lo único que quieren es que le saque el trabajo gratis y reirse de la gente... Fotocachondeo es lo que tienen. 576€ al mes dándote tu de alta y si no llegas a 1200 fotos a la semana no te pagan esa semana... ese es el principio del timo... muy largo de contar.

Publicar un comentario