martes, 20 de noviembre de 2012

CONSEGUIR BOLETINES DE EMPLEO GRATIS

Para todos aquellos que se encuentren en la provincia de Sevilla, es importante conocer que existen dos boletines de empleo que salen a menudo, generalmente cada semana, donde se publican ofertas de trabajo, concursos, becas, prácticas, etc. dentro de la comarca y también algunas a nivel nacional e incluso internacional.
Es recomendable el poder verlos a menudo, y aunque nosotros las publicamos cuando salen, también es importante que cada uno que esté interesado pueda tener acceso a ellos exactamente en el momento en el que son publicados.
Para ellos podemos seguir los siguientes pasos.

  • Para conseguir el boletín de Gran Vega de Sevilla: debemos entrar en la página www.gvs.es y dentro de esta web pinchamos en el menú de la izquierda donde pone "Observatorio de Empleo". Dentro del mismo, podemos ver publicados todos los boletines que están publicados. Y al final del todo aparece una frase donde se especifica que si quiere recibir el boletín por email cuando es publicado, póngase en contacto con las personas encargadas de publicar este boletín.
  • Para conseguir el boletín de Corredor de la Plata: entramos en www.corredorplata.es y nos metemos en observatorio de empleo que aparece en la derecha. Ahí mismo aparece el boletín semanal de empleo así como consejos para la búsqueda, y abajo del todo, aparece el contacto para poder solicitar que se nos mande por email el boletín.
No obstante, cada vez que se publique uno de ellos lo seguiré poniendo aquí para aquellas personas que les sea más cómodo. 

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario