viernes, 30 de noviembre de 2012

¿CÓMO BUSCAR TRABAJO EN INTERNET?

Hoy, entusiasmada, os traigo una estupenda guía que han elaborado nuestros amigos de http://buscartrabajo.35webs.com, los cuales, en su página web se encargan de ayudar también a la orientación laboral y la búsqueda activa de empleo.

En esta completísima guía se recogen todos los pasos fundamentales para poder hacer una búsqueda de empleo activa, eficaz y utilizando de lleno las nuevas tecnologías para ello.

Numerosos consejos, herramientas y estrategias importantes. Por tanto os recomiendo que os la descarguéis en la página de Facebook de esta empresa. Os dejo el enlace AQUÍ para que disfrutéis de ella. Y luego me comentáis qué os ha parecido.

¡¡UN SALUDO!!


8 comentarios:

Elena, muchísimas gracias por compartirla. Me la he leído de un tirón. Me ha gustado especialmente todo lo que dice sobre las redes sociales y como utilizarlas para conseguir empleo. Lo de los videocurriculums está bien, pero definitivamente eso no es para mi. La semana que viene empiezo a poner en marcha esos consejos y en 2013, a trabajar YA.

Graciaaaaas!

Me alegro muchísimo! :D Y piénsate lo del videocurrículum, no tienes por qué aparecer hablando tú. Mira varios en Internet. Están hechos con fotos, montajes, muy creativos. Un saludo

Muy práctica la guía, tiene consejos muy útiles. Lo de las redes sociales salvo linkedin que es para eso, me ha dejado anonadada... nunca imaginé que facebook pudiera servir para encontrar empleo...mucho menos twitter. Tampoco pensé nunca que podría haber tantos sitios en internet que puedan ayudar con la búsqueda de empleo. Gracias por compartir

Muchas gracias por compartir Elena, le echo un vistazo ahora mismo... estoy segura de que le sacaré partido y la compartiré en mis redes!!

Elena le voy a echar un vistazo seguro le puedo sacar partido!! Ya te contaremos que nos ha parecido!!!acabo de pillar esta web www.vinceri.com/personal/curriculum a ver que os parece

Aprende como ganar dinero desde tu casa.
Matriz 2*8 forzada de Justfor5dollars
¿Te sirven $73419 en un solo mes.?
¿Tu respuesta fue SI? Entonces entra en el enlace
http://negociode5dolares.blogspot.com/
Te enseñaremos los secretos del negocio
para que logres tu libertad financiera.
Aprovecha el momento.
Escribinos al email
el.uno2007@hotmail.com
skype
el.uno2007
Te espero en mi grupo de trabajo
César Martínez

Buenas Elena, veo que te preocupas por las personas que estan desempleadas y con agobios de trabajo.
Un articulo muy interesante.

Yo al igual que millones de personas he dejado de buscar por los cauces habituales y estoy interesado en buscar una alternativa, al trabajo convencional, por eso estoy muy interesado en los temas referentes a trabajo por internet, tanto es así que deseo compartir con todos en este blog un material que he encontrado y que con toda seguridad les sera de gran utilidad.
Para acceder ahora a este material sobre como trabajar por internet, haz clik en el link que les dejo a continuación:

http://tinyurl.com/Ganardineromercadolibre

Saludos.

Publicar un comentario